Hola, en este blog nada es más real de lo que parece, ni tan falso como crees.
Es un gusto que estés en este espacio, eres bienvenido e invitado a disfrutar de los textos.
Lee sin compromiso.

A las 6 en el cole.

3 comentarios

image


Siempre he pensado que aquellas jovencitas eran muy fáciles de manejar, es hoy que manifiesto, que admito que me gustaba jugar con ellas, quizá tenia pequeños problemas, extrañas obsesiones o simplemente estaba enfermo.

Mi atractivo físico y mis facciones de hombre joven atraían a las muchachitas, desde primero hasta quinto de secundaria.
Yo ya estaba acostumbrado a lidiar con aquellas pequeñas, me gustaba llevarlas a mi oficina a que me ayudaran a ordenar las agendas o a sellar papeles.

Nunca han pasado la cosas a mayores, en el fondo sentía un miedo, las leyes estaban claras y no había mas que decir.



Hace cinco años
No había pasado mucho tiempo desde que desperté interés por aquella jovencita, era tan bella, pero tan pequeña, nunca estuve al tanto de lo que realmente quería, pero es hoy que me siento tan aturdido.


Era el ultimo trimestre del año, ella acababa el tercero de secundaria pero sus padres estaban retirando sus papeles, para trasladarla a un colegio algo mas barato, ella me conto que su padre había perdido su antiguo empleo y consiguió uno no muy bien retribuido.

El trimestre pasado me pidió que la ayudase con matemáticas, no a enseñarle a resolver problemas o cosas así, si no a pedirle al profesor que le aumente la nota y así fue.

Cuando me entere de su futuro traslado empecé a planear, aun no tenia muy claro que hacer, hace dos días ella se me acerco y me dijo que si veía alguna nota muy baja que la ayudase, ya que no quería líos con sus padres.

Pensé en no hacerlo, pues no tenia mucho tiempo para verla, y en realidad necesitaba, si, necesitaba aunque sea darle un beso, algo dentro, muy dentro de mi lo pedía a gritos.

De no ayudarla ella pasaría a llevar el curso durante las vacaciones, pero sin quererlo causaría un daño económico a sus padres, les impediría viajar en la fecha fijada y ella se llevaría unos indeseables regaños, después de pensar en todo eso empecé a dudar, pero al ver su libreta pude notar que estaba todo bien, así que aunque no la ayudase saldría bien, fue entonces que la ultima idea se me desvaneció y la esperanza callo varios pisos abajo.

Dos días después
-Adriano, que tal…
-Lindura, que haces aquí, no tienes clases?
-Ya es fin de año, las notas ya están puestas, a quien le interesan las clases, asómate, todos están en el patio, dime, están bien mis notas?
-Todas -baje la cabeza y suspire- contenta?
-Como no, mi papá estará contentísimo!, pero te sucede algo?
-Dime –lo tenía decidido, quería saber que pensaba y no desperdiciaría mas tiempo- ¿Que soy yo para ti?

Ella se quedo un par de minutos en silencio, sabia muy bien a que me refería, lamentablemente cuando note que iba a articular palabra, llego el psicólogo, la saludo y se sentó a leer unos papeles.
Ella dio media vuelta y salió del salón.
Como si no pasara nada me levante y salí tras de ella, el psicólogo ni siquiera lo noto.

Se sentó en unas escaleras y me pare a su costado.

-He escuchado muchas historias sobre usted, mi mejor amigo dice que es la peor persona que ha conocido y que pronto lo matara.
-Como que me matara? –casi grite, no pude ocultar mi asombro- te refieres al chico que casi golpea al profesor de ciencias sociales, cierto?
-Si, pero no es tan loco para matarlo, solo lo dijo, el punto es que, se muy bien que pretende, se muy bien que me ve como a un juguete mas, una niñita mas a la que rompería le corazón tarde o temprano –dijo entre algo que pronto se convertiría en llanto- que mas quiere saber?

No lo podía creer,un pequeña me estaba confrontando, y me decía cosas que quizá pudieron haber sido ciertas en ocasiones pasadas, me quede atónito y no sabia cual seria mi próxima palabra, no sabia como calmar ese llanto ni sabia que vendría después.
De pronto un suceso que no podía ser mas importuno aconteció, aquel chico que amenazo asesinarme en su imaginación bajaba por las escaleras, al vernos se quedo parado, dos segundos después bajo como un rayo y paro frente a mi.

-Ya me he cansado de toda esta mierda –dijo sulfurado, aquel chico ,que ya conocía muy bien en los 5 años que llevaba en esta escuela, siempre en OBE, siempre en la oficina del director, sabia muy bien como se llamaba, sabia el segundo nombre que nunca revelo por vergüenza, sabia toda su vida, pero siempre lo ignoraba para evitar que se agrande y cierto día se valla contra mi, como lo hizo con el psicólogo y algunos profesores- nunca tuve nada contra ti, pues nunca consumabas tus degenerados deseos, pero te metiste con la persona equivocada, hacer sufrir no es ningún hobbie, ningún pasatiempo, míster escoria!.
-Una palabra mas y pasara lo que debió haber pasado ya hace mucho, te hare repetir el año, y si no lo logro hare que te echen, saldrás con muy malas referencias y será difícil que consigas entrar a alguna universidad.

Sandra se levanto y abrazo fuerte a aquel mocoso que le llevaba un par de año, al que le llevaba un docena.
Me sentí tan confundido, tan baja tenia la guardia que solo atine a retirarme a mi oficina.

Ni bien me senté empecé a pensar, a pensar tanto que casi estallo, por primera vez sentía algo por alguien, y para mi mala suerte estaba prohibida, una niña de quince años no podía vincularse con un maestro de 29, mi afán crecía pero las ideas se me terminaba, al parecer ella sabía todo desde el principio, de lo que no se percato fue de que las cosas habían cambiado.

A la semana siguiente
Las cosas no eran las mismas, ella ya ni volitó a mirarme en ese ultimo rato de colegio, hoy era la clausura, se entregaban las libretas y ella partiría para no volver a las 2pm le toco el turno a su salón.

-Ruth Sandra Vázquez Almíbar?
-Presente –dijo con tono de desgano y apatía- allí voy.
-Cuidado que se caiga

Hizo un gesto, como de quien no entiende, pero al parecer lo capto a los pocos segundos, abrió cuidadosamente la libreta y la encontró.
Giro a verme, volteo con desprecio y se fue.

Acabe de entregar todas las libretas y no pude aguantar mas, salí en busca de Sandra, la encontré con sus amigos que miraron con celo al verme pasar, ella entendió y se me acerco.

-Lo hare, me dijo
-
Entonces…
-Dije que lo hare, ya puedes retirarte

La había citado al colegio, a las 6pm, cuando todos se habrían retirado y yo me quedaría junto a Alexis, arreglando los papeles.
Alexis y yo éramos buenos amigos, el si era un completo enfermo, cada vez que podía afanaba a las chicas, las prefería de 4to o 5to, también salía con ex alumnas, lamentablemente (para él) no era tan apuesto.
Salimos ambos a almorzar, bañarnos para después regresar.

3 horas después
Ya la veía entrar por aquel portón, con ropa de calle se veía aun mas bella.

-Y bien…?

Pensaba ir directamente al grano, Alexis se encontró con Ángela, una chica de quinto que venía pretendiendo, le dijo que tenia dos cursos para vacaciones, y le dijo también que podía arreglarlo, la trajo al colegió y al llevo a su oficina, así que no tenia de que preocuparme ya que el estaba tan o mas ocupado que yo.

-Sandra, aunque no me creas me he enamorado de ti, nunca he conocido criatura mas hermosa, se que lo nuestro no puede ser, pero el saber que partirás ha echo que mi corazón al fin reaccione y quiero decirte que te amo y que lo hare siempre, que te buscare donde te encuentres y que vivirás conmigo el resto de tus días.

Ella no dijo nada, se quedo así, en silencio, creí que tenia la situación domina por como me miraba, lo siguiente seria acércame lentamente y trata de besarla, de aceptarme solo debía de esperar a ver que pasaba luego.

Cuando me acerque a ella, la puerta de la oficina se abrió de golpe, era aquel chico de quinto, me asuste, se dirigió a mi y pensó en tirarme un puñetazo certero a la cara, lo esquive y lo tome por el cuello, lo derribe fácilmente, pero lo peor llego al rato, al levitar la cabeza vi al señor director Simoni mirándome, detrás habían tres profesores, el de matemáticas, el de historia y el de religión.

Llevaba un papel en las manos, se acerco y me recosté en la mesa, estaba sudando, un miedo me invadió y solo atine a escuchar por parte del director.

”El amor es ciertamente engañoso lindura, desde que empezó lo nuestro, y sabes que me refiero, las cosas han variado, cada segundo ha sido distinto, se que no puedes confiar en mi, pero no deberías dejarte influenciar por el resto, mucho menos por el orate de tu amigo, te pido disculpas por lo que paso, pero antes de que te marches quisiera verte a las 6 en mi oficina, no habrá nadie, estaremos seguros.
Nos daremos el ultimo adiós”

Volteé a verla y ella me estaba mirando, una mirada tan fría que me congelo. Le respondí de igual manera.

Ayer
No suelo recordar esta historia, pero hoy pasara algo que me recobrara la juventud de esos días.
Alexis ahora esta preso, me libro de toda culpa, hubieron testimonios que lo acusaban, al contrario de a mi, pues dijeron maravillas sobre mi persona.
Yo conserve el trabajo después de un serio regaño, las cosas no se escucharon mas allá de aquel portón azul.
A ella no la volví a ver, a veces pienso que lo tenia todo calculado, y que estaba destinado a pasar aquella vergüenza, y vivir esa hostilidad con mis compañeros, que por suerte no duro mucho.

Hoy
-Has llegado tarde
-Lo siento profe, es que el coche se estropeo

Pedimos unas gaseosas.

-Hijo de puta!

Escuche, pero quien había insultado, a quien habían insultado, me pregunté como quien no quiere aceptar la situación.
Al girar estaban allí caminando ya metros mas lejos, eran Sandra, con bata blanca sacándome el dedo medio a lo lejos, junto a aquel jodido chico vestido ahora uniformado de verde y sonriéndome maliciosamente a lo lejos.

La mirada se me extravió por unos segundos, mi mente estaba calcinada, me pare y camine, después de pocos pasos recordé, retrocedí, la tome de la mano y partimos a otro lugar.

3 comentarios :

  1. Confirmo que me gustan tus relatos, son buenas historias y creo que tienes potencial de escritor. También he visto tus videos y me gustaron mucho -concluyo que lo tuyo es el arte-
    Anda, sigue escribiendo, no dejes tanto tiempo tu Blog sin "alimento". Volveré por mas.
    Cariños de Miss Ro.

    ResponderEliminar
  2. Miss Ro es usted la primera que comenta este post ;)!!
    Ojala nunca lo lea alguien de mi colegio, pues abria tremendo escandalo y mil revelaciones XD
    Dejeme decirle que cada vez que la leo me levanta mucho los animos :)
    Los videos? los de youtube? enserio cree que es arte xD? mas bien me basto con un buen editor de videos...
    O no se, quiza yo mismo no soy conciente de eso, en fin pienso escribir tan pronto como vuelva a tener XP, el vista esta horribleee!! no lo recomiendo, no le deseo mal a nadie u_u
    Saludos a todos y gracias por leer y dejar tan alentadores comentarios.

    ResponderEliminar

Y que opinas?, Realidad o fantasia?